viernes, 18 de julio de 2008

RINGO


Ringo apareció atropellado en una esquina, me enteré una semana después de haber sucedido.
Esa semana lo marcó, hubo muchas tormentas, truenos, relámpagos y lluvia torrencial , y pobre él accidentado, dolorido, abandonado y sin lugar donde repararse.
Después de ser atendido, una vecina decide entrarlo a su casa, adoptarlo, hasta que un día decidió volverlo a la calle, al infierno.
Por suerte se pudo rescatar y estuvo durante todo este tiempo en dos hogares de tránsito distintos. Seguramente pensó él que iban a ser su nueva casa, pero no, siguió su historia de abandono.
Hoy está pensionado, él no lo sabe, seguramente pensará que esta si es la definitiva, pero lograr eso depende de encontrar una familia que lo quiera, lo contenga y lo entienda.
No le han quedado secuelas físicas de ningún tipo, pero si todavía no ha podido resolver su miedo a las tormentas. Como ahora se siente bien fisicamente, las pelea, le ladra a la lluvia.
Muy distinto sería estar en una casa, donde lo pudieran tener integrado al hogar, seguramente su miedo pasaría a un segundo lugar, ya que lo importante y lo que quiere, una familia definitiva, lo ha conseguido.
Es tamaño mediano, tiene aproximadamente 2 años, está castrado y con su libreta sanitaria al día.
Solo necesita una familia que sea capaz de poderle cambiar la historia. Puede contar con vos?
Contacto: perrseijas@gmail.com 6380-8956 156-405-3932

1 comentario:

Rosa Leonor Petrone Dip - Directora Propietaria dijo...

cada vez que envíe publicidad de mi blog, énviaré el de ustedes. con cariño Rosa Leonor