martes, 13 de octubre de 2009

LOLA EN ADOPCION

Por suerte, los bebes fueron dados en adopción. Ella pobre, sigue buscándolos. Ahora está solita, es super cariñosa, le encantan los mimos y la companía. Está mucho mejor de su pata, posiblemente haya sido un golpe, pero está mejorando, ahora me salta. Necesita una casa para que pueda cambiar su cucha improvisada, llena de piedras, por una buena colchoneta.....



Hace 10 días me avisaron que dentro del Mercado de Hacienda, una perra había tenido cachorros. Es imposible tener la situación de ese lugar bajo control, ya que además de no poder entrar, dependo de que me avisen y lamentablemente no todos miran, o miran cuando molesta. El lugar es muy amplio son 50 ha y está frente a la villa de Ciudad Oculta, muchos entran y no se van. Lamentablemente, otra perra y perro que tuvieron cachorros hace ya algun tiempo, de los que no pude conseguir fotos, ni información, hoy son una temible jauría y como tal lamentablemente no van a tener un buen fin, nadie se les puede acercar.
Esta ovejera es adulta por lo que pude ver, además está renga de una pata de adelante, no la apoya, no se sabe si fue algun auto del estacionamiento que la piso.
Recién ahora me permite acercarme con comida, pero todavía no me deja tocar a los cachorros, por lo que pude contar son 6, puede ser que haya algun otro metido en algun lugar, pero no me deja entrar al sector
Le estoy llevando comida ya que cuando me enteré estaba esqueletica, ahora está mejor, ya no come todo lo que le dejo. Les improvisé un lugar para que puedan repararse del frío, lluvia y viento, pero no se si es ahi donde están. El lugar está lleno de todo, basura, vidrios, materiales de contrucción, hierros, etc. y hay estacionamiento de autos de un lado y del otro, muy peligroso para los cachorros, ya que por chiquititos no se ven. No me supieron decir que tiempo tienen, pero ya empezaron a comer solos de lo que llevo, cuando la mamá los deja.
Todavía no los pude desparasitar, la mamá está tomando medicación para la pata, me parece que la apoya un poco mejor, pero cuando fui con el veterinario fue imposible atenderla.
Se necesita lugar para los bebes y sería ideal también para la mamá, pobre vieja no es bueno que se quede ahi, ni bien me lo permita voy a castarla, para que esto no le vuelva a pasar.
Alquien podrá ayudarme con esta situación?

Silvia 156-405-3932

No hay comentarios: